martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 17:04

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿juntos otra vez?

Ángel de Brito publicó una foto del diputado y la modelo en Mar del Plata. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano dieron por terminada su relación hace ya algunas semanas, aunque aparecieron contundentes pruebas que demuestran lo contrario.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto que muestra la modelo y el diputado juntos en Mar del Plata.

Lee también: Facundo Moyano, súper hot, en Mar del Plata

"Anoche, Mdp. 3AM", escribió el periodista con la postal que los manda al frente. ¿Se habrán dado una nueva oportunidad?

Lo cierto es que hasta el momento la pareja no dio su versión de los hechos, ni hicieron ninguna referencia a este encuentro que, a juzgar por la hora, no fue casual.

Lee también: Facundo Moyano confirmó la ruptura definitiva con Nicole

Semanas atrás, fue el mismísimo Moyano quien dio por terminada su relación con la rubia.  “No hay relación”, dijo en una entrevista para el programa  ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de “No tenés relación en este momento con ella?” , le consultaron Radio Con Vos  y él respondió tajante: “Exactamente”.

Nicole, por su parte, no hizo ninguna declaración al respecto pero si se dedicó a borrar las fotos que tenía en las redes sociales junto a él.

La modelo pasó el final de sus vacaciones junto a sus hijas, disfrutando de la playa, el surf y las salidas nocturnas de Punta del Este. Luego, participó del Pinamar Moda Look.

Galería de imágenes