martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 21:14

Los maravillosos looks de Juliana Awada en su paso por Rusia

La Primera Dama impactó con su estilo "effortless chic". ¡Mirá la galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Si de estilo único se trata, Juliana Awada no defrauda. En cada aparición pública que realiza, en su rol de primera dama, sorprende con su elección de looks y da cátedra como una verdadera fashionista. Cualquiera sea la ocasión, Juliana no pasa desapercibida y es acertada al cien por cien. Ningún detalle queda librado al azar.

En su paso por Rusia, junto al Presidente Mauricio Macri, Awada captó la atención del mundo con su estilo "effortless chic" (chic sin esfuerzo) Su guardarropas de viaje es pensado minuciosamente antes de emprender rumbo y en esta ocasión cautivó con sus outfits ideales para las bajas temperaturas de Moscú. Lo que sería un desafío o obstáculo para el closet de cualquiera, para Juliana parecería ser la oportunidad ideal para lucirse. Junto a la diseñadora Amelia Saban, creadora de Ménage à Trois, seleccionaron cada una de las prendas que vistió en su atareada agenda.

Lee también Juliana Awada en España: duelo fashion y zapatos repetidos

Los equipos sastreros son su marca registrada y es por eso que en su primera aparición estuvo a la altura de las expectativas.  En su arribo a la capital rusa, Juliana brilló con un look total white, compuesto por un pantalón y un tapado 7/8 -ambas prendas oversized- y un suéter tejido off white.  Su impronta personal vino de la mano de un gorro de piel, estilo bucket, con reminiscencias a la década del 50 & 60. La combinación de texturas marcaron a la perfección su lado más edgy, sin caer en las obviedades. Impecable.

Lee también  Juliana Awada y la Reina Letizia, charme y glamour en la cena de gala española

Para la ceremonia de inauguración de la Plaza Argentina en el distrito Yakinanka en Moscú, Awada vistió  dos piezas de Ménage à Trois en tono camel: pantalón sastrero de paño tiro alto y una camisa al tono con lazo. Acompañó con un abrigo hasta los tobillos, que reforzó su apariencia net. Como lujo trendy, Juliana acudió al uso de guantes de cuero camel y  una cartera Hermès tipo Birkin que hicieron perfect match con sus botas. Otro acierto, sin lugar a dudas.

Por último, la Primera Dama compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen con una apariencia más descontracturada desde la Plaza Roja, con la Catedral de San Basilio de fondo para empoderar la postal. Allí se pudo ver un total look donde el gamulán en tonos tierra con detalles de piel en el cuello,  se llevó toda la atención. Jean oscuro, sweater tejido en color crudo y bucaneras en composé con su abrigo, fueron los complementos ideales del item que más resaltó en esta ocasión. No faltaron las gafas de sol ni el morral cruzado en color suela para consagrar su charme único.

Lee también Juliana Awada en Oriente reeditó su impronta

En cuánto al beauty look Juliana sigue apostando a los neutros y tonos nude, máscaras de pestañas para acentuar la mirada y cejas inmaculadas para enmarcar sus ojos a la perfección. Sus tres "caballitos de batalla" para llevar su pelo, siguen siendo efectivos: suelto con sutil movimiento, media cola y -su preferida-  ponytail de estilo relajado.

Por Vicco García

Galería de imágenes