viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2018 18:47

Duelo de estilos: elegí el mejor look “print” de las celebrities

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El segundo grupo presentado fue Total Red, en donde con el 45,5% de los votos la ganadora absoluta fue Pampita Ardohain. En segundo lugar quedó Celeste Cid con el 28%.

Grupo 3: Print

Siempre vigentes, los estampados se reinventan temporada tras temporada. Todo es válido, siempre y cuando se combinen con los accesorios correctos. Y por supuesto, que quien los vista sepa lucirlos sin prejuicios.

Las pasarelas internacionales se vieron inundadas por la impronta japonesa y china: motivos milenarios, dragones y flores de cerezo son algunos de los estandartes de la cultura asiática que han colmado los mejores diseños.  Stepahie denmer brilló en las calles de New York con su look by Custo Barcelona donde el rojo fue full protagonista. Acompañó con bucaneras al tono.

Otro clásico -pero no apto para cualquiera- es la mezcla de estampados a rayas. Esta elección exige de una agudeza visual y un sentido de la estética muy fino. Máxima Zorreguieta es experta en esto y con su vestido, de la diseñadora griega, Mary Katrantzou, dio cátedra absoluta.

Otro must infaltable e imbatible son los géneros florales, como los elegidos por Tini Stoessel y Susana Giménez. Ya sea en clave maxi o micro, la explosión floral siempre es un acierto para cualquier closet fashionista.

¿Cuál es tu look print preferido?

 

Galería de imágenes