jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2018 18:01

Duelo estilos: elegí el mejor look de gala

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El tercer grupo presentado fue Print, en donde con el 59% de los votos la ganadora absoluta fue Tini Stoessel. En segundo lugar quedó Máxima de Holanda.

Grupo 4: Gala

En este duelo de estilos se enfrentan algunas de las mujeres más queridas de la televisión nacional. Con personalidades diferentes, pero bellezas únicas, estas referentes logran cautivar al público en cada evento.

En esta oportunidad, elegiremos el mejor look de Gala y presentamos a cuatro mujeres hermosas del país.

Luisana Lopilato es una de las estrellas predilectas que en esta oportunidad brilló en la red carpet de los Premios Platino con un impecable vestido color peltre de tul bordado con hilos de plata de la diseñadora Lorena Horeyco.

Mariana Fabbiani no defrauda y en cada gala se gana la aceptación de los ojos más críticos de moda, por un sus atinadas selecciones de look y,  durante la última fiesta de Martín Fierro, no fue la excepción.

La conductora eligió un despampanante vestido de Gabriel Lage, con diseño joya creada sobre un forreau asirenado, escote bote y manga japonesa, elaborado sobre capas de transparencias íntegramente bordado a mano creando figuras geométricas  que combina tonos uva, acero y platino. Una verdadera obra de arte.

Vero Lozano marcó su personal estilo con vestido negro y rosa de su cápsula "Vero Lozano By Antolín", con rosas y con un escote cerrado bordado con hilos de plata.

La gran diva argentina, Mirtha Legrand, no podía faltar en esta selección de gala y, en esta oportunidad, seleccionamos un impresionante vestido que lució para la gala anual del Hospital Fernández.

Esta verdadera obra de arte tiene manga acampanada y  está íntegramente bordado en azul, formando perfectas figuras geométricas.

Galería de imágenes