jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2018 20:37

En plena crisis matrimonial, Cinthia Fernández dedicó un mensaje a sus hijas

En este difícil momento, la morocha recibe la cálida contención de sus niñas.

El comienzo del 2018 no fue nada fácil para Cinthia Fernández y Matías Defederico. La pareja se encuentra atravesando una fuerte crisis matrimonial y ambos decidieron tomarse un tiempo.

Lee también: Cinthia Fernández rompió en llanto tras separarse de Defederico

Desde que confirmó este duro momento, la morocha no dejó de expresar su angustia por la ruptura y, mediante su cuenta de Instagram, dejó un contundente mensaje para sus niñas.

"Las voy a cuidar d todo y de todos siempre . Mi PRIORIDAD", expresó la bailarina dejando en evidencia cuáles son los pilares que la mantienen en pie.

Para Cinthia y Defederico  las cuestiones del corazón no son las únicas que los mantienen separados, los kilómetros también. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa.

Hasta el momento, la pareja mantiene sólo conversación estrecha gracias a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, quienes se comunican  a menudo con el futbolista.

En las últimas semanas,  la bailarina y el futbolista mantuvieron fuertes enfrentamientos y él se habría cansado de vivir en una relación tan tensa. Los motivos de las peleas se desconocen aunque Fernández explicó por TV: “Yo lo amo y él me ama y la voy a pelear a muerte pero paso un montón de tiempo sola. Teníamos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa (en referencias a los distintos países en donde ha jugado Defederico). Somos una familia nómade. En 2017 tuvimos tres mudanzas”, dijo notablemente afectada.