jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 16:03

Jorge Rial y Romina Pereiro apuestan a la convivencia

La relación se afianza rápidamente y dieron el siguiente paso. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Jorge Rial y su novia, Romina Pereiro apostarán a la "casi" convivencia. La pareja vivirá a un piso de diferencia en el mismo edificio.

El Intruso, súper in love de la nutricionista y panelista de Al Dente, habló sobre esta peculiar forma de ensamblar su familia a la de su novia. "Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos pero no revueltos", expresó el conductor en diálogo con  Teleshow.

Lee también  ¡Familia ensamblada! La dulce postal de Jorge Rial con las hijas de su novia

"Igual vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y  dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo  más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios", agregó el periodista.

La primer "prueba superada" fueron las vacaciones, donde la pareja aprovechó para pasarla en familia:  "Fueron la gran prueba y la pasamos bárbaro", aseguró. Además, Rial contó cómo salió la idea sobre esta peculiar forma de convivencia:  "Esto salió naturalmente, queríamos estar juntos conservando nuestros espacios y libertades. Por otro lado, ensamblar la familia no es fácil, los dos tenemos dos hijas y de distintas edades".

Lee también  El emotivo mensaje de Rial a sus mujeres tras la cirugía de Morena

Por último, Jorge contó cómo sobrellevará  este gran paso:  "Nos queremos mucho todos y eso está bueno. Es todo en el mismo lugar, a un piso de diferencia, así que si tenés ganas de ir a dormir vas, querés ir a comer, vas. Es maravilloso y lo estamos disfrutando", finalizó.

Galería de imágenes