sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 18:42

¿Qué dirá Kanye? La selfie de Kim Kardashian que paralizó la web

La mediática revolucionó Instagram con su osada placa, ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Suele mostrar su cuerpo y no siente tabúes a la hora de hacerlo. De hecho, en cada oportunidad que expone su escultural figura, Kim Kardashian cosecha miles de elogios. Esta vez no fue la excepción y desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una selfie que infartó a más de uno.

Lee también: Preocupación mundial por el mal momento de Kim Kardashian

Frente al espejo, vestida sólo con ropa interior de paillettes, la esposa de Kanye West sumó millones de corazoncitos en pocas horas. ¡Oops!, Kim explotó la web otra vez. Para ser más precisos, su publicación llegó a los 4 millones de likes.

Recientemente, junto a su esposo Kanye West, la mediática del Clan Kardashian se convirtió en mamá de Chicago, el tercer hijo de la pareja.  La pequeña fue concebida a través de un vientre subrogado, así que su lomazo quedó intacto. Por el contrario, cuando gestó a North y Saint, la morocha decidió bajar su perfil y no exponerse hasta recuperar por completo su impecable figura.

Lee también: Kim Kardashian, “Fui secuestrada y me robaron todo”

Cabe destacar que no es la primera vez que Kim "rompe internet" con sus jugadas fotos. De hecho, bajo la misma premisa en el invierno de 2014 protagonizó una de las campañas más jugadas de su trayectoria, para la revista, Paper.

Galería de imágenes
En esta Nota