jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 22:43

Diosa total: Agustina Casanova se renovó y cambió su look

La conductora y talento de Multitalent encara el 2018 con una renovación total. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Casanova comenzó el 2018 con todo y se renovó por completo.

La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra el gran cambio de look la que se sometió para encarar el nuevo año.

Lee también: Hermosa y arriesgada: Natalia Oreiro se animó a un rotundo cambio de look

"Nuevo look. Nuevo estilo. Nueva campaña", escribió Agustina para mostrar la transformación en su cabellera, que adquirió unos bellos lazos dorados.

La periodista pasó el verano en Punta del Este y con las energías puestas en el nuevo año contó cuáles son los planes a futuro.

"Este año arrancó súper intenso, sobre todo en la cuestión de las redes sociales y presencias en Punta del Este. Ahora, ya de regreso de las vacaciones a mis tres trabajos habituales, me estoy preparando para volver a la intensa vorágine laboral que tanto amo. La verdad es que estoy muy agradecida de poder tener tanto trabajo", dijo en una reciente entrevista para Noticias.

Luego, reveló sus deseos de ser madre. "Es el sueño de toda mujer. Imaginate que, encima, estoy rodeada de sobrinos y eso me da más ganas aún. Pero ya va a llegar el momento adecuado, es sólo cuestión de ordenar mi vida laboral para empezar a buscar mi primer hijo con Lautaro", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota