jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2018 10:24

La China Suarez y Mery del Cerro se juntaron a celebrar su amistad

La China y Mery se juntaron como en los viejos tiempos ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Fueron aquellas grabaciones de su adolescencia que las cruzo y hoy en día son grandes amigas, Eugenia “ China ” Suárez y Mery del Cerro, se muestran compartiendo felizmente su amistad en las redes.

Lee también: Cuenta regresiva: cómo viven Vicuña y la China la recta final del embarazo

Ya instalada en Buenos Aires después de unas largas vacaciones en Chile, la novia de Benjamin Vicuña se juntó con sus amigas del corazón  y compartió en la redes una tierna foto: “Amiga Amada” escribió la actriz decorando la foto que se ve a la China y Mery abrazando la panza de ocho meses.

A pocas horas de la publicación, la foto consiguió casi 250,000 likes y cientos  de mensajes positivos llenos de amor. Entre los que se destacan , el de las modelos top, como Liz Solari, quien le comentó: "Explotás, China. Qué bella foto. Abrazo a ambas". Y Paula Chaves: "Lindas",  acompañado de un emoticon de corazón.

Después de haber transitado un fin de año movido, donde la perdida de la gran amistad que tenía con Gimena Accardi y Nicolás Vasques, la dejo triste. La modelo se sigue reuniendo con sus amigos en común y disfruta de los últimos días de la dulce espera desbordada de amor y cariño.

Galería de imágenes