miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2018 19:15

Duelo estilos: elegí el mejor look chic

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El quinto grupo presentado fue Sexy, en donde con el  59.17% de los votos la ganadora absoluta fue Lali Espósito . En segundo lugar Griselda Siciliani, con el 14%.

Grupo 6: Chic

Ya lo dijo Carine Roitfeld "Ser chic no se hace, se nace". El chic es esa distinción nata que una persona lleva. La palabra en sí viene del francés, donde literalmente se utiliza para referirse a la extrema elegancia.

No necesariamente tiene que ver con vestir al último grito de la moda ni gastar fortunas en items de los diseñadores más renombrados. Ser chic es otra cosa. Es saber qué, cómo y cuándo: adaptar la tendencia al estilo de vida personal dando como resultado el charme propio.

Desde CARAS consideramos que tanto Juliana Awada, Florencia Torrente, Agustina Casanova y Agustina Cherri son tres referentes del chic. Con su impronta personal,  complementan sus outfits de la manera correcta. De forma femenina, elegante y sin caer en la sobre ornamentación.  Todo en su justo balance y a su justo tiempo. Simplemente, impecables.

Galería de imágenes