jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2018 23:32

El bulldog francés que vuelve loco a Diego Leuco

Conocé a Tyson, la nueva Celebridad de la costa esteña ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Es todo una personalidad. Y no se trata precisamente de su dueño, Diego Leuco (28), quien durante enero reemplaza a Jorge Lanata y Mariana Fabbiani en sus respectivos ciclos “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre) y “El Diario de Mariana” (eltrece), sino de su bulldog francés de cinco meses, Tyson.

Lee también: El tierno video de Facundo Arana alimentando a sus mascotas

La traviesa mascota ya es toda una celebridad en la cuenta de Instagram del periodista, con 166.000 seguidores. Días de pileta, siestas, viajes en auto, penitencias y hasta el primer día de playa en Punta, forman parte del álbum virtual que el conductor comparte de su perro en redes sociales.

Junto a su novia, la productora del programa de Susana Giménez, Daniela Haissiner (32), Diego viajó tan sólo por dos días al Este para pasar Año Nuevo en la casa de sus suegros, en la parada 8 de Avenida Rossevelt, y ser parte de la exclusiva fiesta de fin de año en la casa del futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su mujer, Yanina Screpante.

La ida fue en barco, mientras que a la vuelta, como su pareja se quedaba un día más, la hizo el reemplazante de Lanata con Tyson, quien viajó por primera vez en avión. Doble debut entonces para el Benjamín de los Leuco.

Por: Ernesto Pages

Galería de imágenes