jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2018 15:03

La dura historia familiar de Melina Lezcano

La cantante develó parte de su desconocida infancia. Galería de fotosGalería de fotos

Melina Lezcano abrió su corazón y develó una cruda historia familiar. En una entrevista para Los ángeles de la mañana, la cantante de Agapornis contó que sufrió el abandono de su padre biológico.

"Para mí es algo totalmente natural, es parte de mi vida, pero antes no lo había podido hablar... yo a mí papá biológico no lo conozco, se fue cuando yo tenía un año y medio, y cuando tenía tres años mi mamá conoce a mi papá del corazón, quien ya tenía dos hijas y con mi mamá tuvo a Delfi, de 15 años", reveló la modelo.

Lee también: ¿Le hace falta un beso? Melina Lezcano con su novio en Punta

Melina confesó que cuando creció comenzó a preguntarse sobre su apellido y por qué todos en su familia eran  Brizuela, como su papá del corazón.

"Todos son Brizuela en mi familia y en colegio era raro porque todos preguntaban: '¿Por qué vos sos Lezcano y tus hermanas son Brizuela?'. Y yo salía corriendo. Me traumaba, me sentía la excluida de la familia", reveló.

Luego, contó qué sucedió cuando le preguntó a su papá adoptivo por qué no le había dado su apellido. "Él no necesitaba darle su apellido para sentirla como una hija. Después dije no voy a renegar de mi apellido porque es mi historia, mi realidad, y yo soy muy de pensar que el día que me case voy a llevar el apellido de mi marido", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota