viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2018 18:40

Maluma cumplió 24 años y tiró la casa por la ventana

El pretty boy celebró su cumpleaños rodeado de excentricidades y amor en Las Vegas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su estilo de "dirty boy", Maluma quiso recibir sus 24 años de la mejor manera posible. Y así fue como Juan Luis Londoño Arias organizó un mega festejo digno de ser recordado. El lugar elegido fue Las Vegas y por supuesto que no faltaron ni los lujos ni las excentricidades, a las que el cantante colombiano acostumbra.

Lee también: ¡Ya no se esconden! Maluma y su novia enamorados de Italia

Rodeado de amigos y familiares, el cantante de “Corazón” se dio todos los gustos: llegó a su exclusiva fiesta en limusina y allí lo esperaban hordas de fans, hermosas mujeres, botellas de costoso champagne y presentes con varios quilates arriba.

De más está aclarar que el cantante no paso un cumpleaños en soledad, ya que su novia Natalia Barulich estuvo allí presente para acompañar al Pretty Boy en esta importante fecha.

La diosa no dudó en darle un apasionado beso de bienvenida y sorprenderlo con una torta. ¿El detalle de este obsequio? En el exquisito pastel la morocha incluyó  una imagen de los dos muy enamorados.

Lee también: La confesión más íntima de Maluma

Más allá de todo este "momento de fama" que vive alrededor del mundo, Maluma jura que sigue siendo el mismo y no pretende cambiar. “La gente puede pensar que el nombre del disco significa fama, pero es lo contrario: son las iniciales de fe, alma, música y esencia. Quiero seguir siendo el joven soñador que comenzó en esto con 16 años y quiero tener siempre los valores muy claros de por qué empecé mi carrera”, explicó el artista colombiano en alguna oportunidad.

Ha impuesto tendencias, desata pasiones y si hablamos de cifras, pareciera que todo lo que toca el ídolo musical, lo convierte en millones: de dinero y seguidores.

Sus últimos logros incluyen ser el primer latino en llevar su música y desfilar en la pasarela de Dolce & Gabbana, en la semana de la moda de Milán, Italia y ser finalista para interpretar el tema oficial del mundial Rusia 2018.

Galería de imágenes