jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 09:47

Diario de viaje: las súper vacaciones de Marcelo Tinelli en Disney

Junto a gran parte de su familia, el conductor disfrutó de los parques de Orlando. Mirá el increíble álbum de fotos Galería de fotosGalería de fotos

Tras entregarse al relax de la costa esteña y recibir el 2018 allí, Marcelo Tinelli planificó un inolvidable viaje a Disney. Junto a Guillermina Valdes, Juanita, Helena Ortega, Lolo, Fran y su novia, Marti Villar,  disfrutan a full de la diversión.

Marcelo fue documentando un poco de su paso por el país del norte y mostró en su InstaStories algunas postales de los parques temáticos. Pero quién sacó a la luz una placa del conductor junto a su mujer y su hijo más pequeño en pleno paseo, fue Ángel de Brito. El periodista mostró vía Twitter la imagen donde se lo vio al cuervo feliz posando junto al famoso personaje de Disney, el pirata Jake.

La familia aprovechó su estadía para ir al Magic Kingdom, al Disney's Hollywood Studios, el Disney's Animal Kingdom y no se quisieron perder el Universal Studios, donde por supuesto que la mayor atracción fue la zona ambientada como la película Harry Potter. Fascinada, Marti Villar hizo una especie de "cool hunting" de las mejores personificaciones de la película. Imperdible.

Lee también Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018

Por otro lado,  los más jóvenes del clan Tinelli también dejaron entrever un poco de la intimidad de este viaje. Dispuestos a pasarla bien y previo a asistir a los parques temáticos más famosos del mundo, el grupo se dirigió a "Fun Sport America". Allí, Fran, Juani y Marti mostraron su costado más audaz: se lanzaron de una torre de 200 metros de altura. Juanita compartió los minutos previos al salto desde su cuenta de Instagram, en donde se  vio a los tres muy felices y sonrientes.

Lee también Fran Tinelli debuta como modelo y provoca suspiros

Por otro lado, los tortolitos documentaron el paseo en una photo booth, donde se mostraron muy acaramelados y contentos. Distendidos y compinches, los chicos posaron a cámara. Además, aprovecharon para retratarse junto a un espectacular y gigantesco auto. Valdes también se mostró junto al particular vehículo vía Instagram Stories.

¡Mirá la mega galería de fotos del viaje de Marcelo y su familia!

https://www.instagram.com/p/Bej9aVWBQdj/?taken-by=marcelotinelli

Sin lugar a dudas, un paseo que quedará para el recuerdo.