jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 11:31

El secreto mejor guardado de La China Suárez sobre su intimidad

La actriz develó parte de su vida íntima. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez atraviesa su último mes de embarazo y, a poco de convertirse en madre, hizo una importante revelación.

En una entrevista para la revista Para Ti, la actriz confesó que, en la intimidad de su casa, lleva adelante una práctica milenaria: el nudismo.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió una emotiva foto de Blanquita

"Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa", confesó la China y aclaró:  "A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!"

Luego, la bella actriz reveló qué opina Vicuña sobre esta "práctica". "A veces me dice (imita su tonada chilena): 'Ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana". Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo'", confesó.

La China tiene fecha de parto para el 20 de febrero y, sobre cómo vivió su embarazo, aclaró: "Casi no me doy cuenta que estoy esperando un bebé si no fuera por la ansiedad de la gente que me pregunta: '¿ya sabés si es varón o nena? ¿Cómo se va a llamar?'

Además, la rubia quiso mantener el misterio sobre el sexo y el nombre de su bebé que, sólo se develará, cuando nazca. " No quiero que todos opinen y se arme un debate sobre el tema. El nombre está puesto y al que le gusta, bien y al que no, también. No quiero que me lo quemen", concluyó.