jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 22:32

Susana Giménez festejó su cumpleaños rodeada de amor

Toda la intimidad de la fiesta de la Diva desde Punta del Este. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Cada 29 de enero, Susana Giménez festeja a lo grande su cumpleaños y aprovecha la fecha para ser agasajada por sus seres más queridos. La diva de los teléfonos, como es costumbre, recibió un año nuevo de vida desde su casa en Punta del Este.

Lee también Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

Su lujosa chacra  “La Mary” fue el marco ideal para compartir una velada mágica junto a sus queridos amigos y familiares. Entre los asistentes estrellas estuvieron Ricardo Darín junto a su familia, su gran amiga Teté Coustarot y Fernando Burlando. Además la acompañaron su estilista, Marcela Amado e  Inez Hernandez.

Adrián "El Chueco" Suar sorprendió a la conductora con un regalo muy particular e impensado para una Diva: una caja de herramientas que incluía de todo. Desde cinta métrica y destornilladores hasta pinzas. Giménez se mostró más que feliz con el obsequio de su amigo.

El cuanto al festejo, hubo un exclusivo catering y algunas sorpresas organizadas por su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien junto a sus hijos Manuel y Lucía planearon el íntimo agasajo para La Su. Allí estuvieron posando junto a la cumpleañera para las atentas cámaras que retrataron esta inolvidable noche.

La frutilla del postre fue la interpretación en vivo de un grupo de mariachis, quienes cantaron hermosas canciones para la agasajada, quien muy feliz acompañó a los músicos con sus cantos y aplausos. Y hasta se animó a bailar una pieza con su entrañable amigo, Facundo Moyano.

Además hubo un número de magia a cargo del Mago Black, quien sorprendió con sus mejores trucos y un imperdible show de Los Totora, quienes con sus grandes hits hicieron bailar a tifos los presentes.

Lee también Susana Giménez fue declarada ciudadana ilustre

Aprovechando su majestuoso parque, Susana organizó la cena a la luz de las velas bajo una brillante luna de testigo. La mesa fue servida para más de veinte invitados y decorada con vajilla colorida y adornos de Buda para un toque chic.

Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich, se encuentran de viaje por cuestiones laborales y fueron algunas de las grandes ausencias del cumple de la Diva.