viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 17:30

Shakira y Maluma se sacaron chispas en su nuevo videoclip

Los cantantes colombianos lanzaron el clip de "Trap", con gran apuesta cinematográfica e innovación ¡Mirá de que se trata! Galería de fotosGalería de fotos

La cantante, compositora y empresaria, Shakira hace pocas horas acaba de lanzar el vídeo musical de su más reciente sencillo, “Trap”. Trabajo en el que se la pudo ver junto a Maluma, quien colaboró para la grabación de esta canción. No es la primera vez que los colombianos cantan juntos, previamente grabaron Chantaje, corte musical que fue todo un éxito.

Lee también:  ¡Ya no se esconden! Maluma y su novia enamorados de Italia

De manera inmediata el videoclip despertó interés de los fans de Shakira y Maluma alrededor del mundo, es que los chicos se sacan chispas. Filmado íntegramente en blanco y negro,   se puede ver a los ídolos ligeros de ropa en medio de una intensa cortina de vapor de agua. ¡Para el infarto!

Este reciente sencillo  forma parte del exitoso álbum de la esposa de Gerard Piqué, “El Dorado”,  que fue lanzado en mayo del 2017 y también fue nominado al Premio Grammy, en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”.

El video propone un ambiente más cinematográfico, donde la propia cantante y el director, Jaume de Laiguana, trabajaron en conjunto para llevar el proyecto adelante. Si bien no es la primera vez que realizan este tipo de apuesta juntos, este tiene una esencia diferente.

¡Mirá el sensual video de Maluma y Shakira!

Galería de imágenes
En esta Nota