jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 20:44

Las hijas de Cinthia Fernández hicieron un divertido "pijama party"

Bella, Charis y Francesca se divirtieron a lo grande bajo la luz de la luna. Fútbol y charlas entre hermanas. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Cinthia Fernández está atravesando un difícil momento producto de su impasse con Matías Defederico, la bailarina procura resguardar a sus hijas para que sigan su vida de la manera más feliz posible.

Lee también En plena crisis matrimonial, Cinthia Fernández dedicó un mensaje a sus hijas

En esta oportunidad, la morocha estrella de Mahatma, compartió algunos divertidos videos en los que quedó al descubierto que Bella, charis y Francesca no perdieron las mañas ni sus desopilantes andanzas.

Las niñas organizaron un pijama party bajo la luz de la luna en el parque de su casa. Allí, se las vio mirando al satélite natural y riendose de sus ocurrencias. Compinches y muy revoltosas pasaron una noche extraordinaria.

Además, la frutilla del postre fueron las habilidades de Charis para el fútbol. Evidentemente, hay cosas que se llevan en la sangre y la chiquita heredó el talento con la pelota de su papá. ¡Domina el balón como nadie!

Lee también Cinthia Fernández rompió en llanto tras separarse de Defederico

"Y salió nena ?‍️ me quiero matar ??", expresó la flamante mamá junto al video de la niña rompiéndola. os halagos y me gusta de sus miles de fans no tardaron en llegar.

Galería de imágenes