Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

31/01/2018

Magui Bravi, enamorada, presentó a su novio

La bailarina junto a su nuevo novio en las playas de Mar del plata ¡Conocelo!

Asegura que se reencontraron desde otro lugar y que los años separados hoy los unen más maduros para afrontar una relación. Instalada en Mar del Plata desde mediados de diciembre, Magui Bravi (29) recibió la fugaz visita del arquitecto Octavio Cattaneo (32), quien fue su pareja durante siete años y con el que hoy elige volver a apostar al amor.

Lee también: Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur viven un sorpresivo romance

“Nunca habíamos dejado de hablarnos y nos volvimos a ver. El me conoció siendo azafata y estudiando Filosofía. Fue difícil el cambio porque no está acostumbrado a la exposición y le cuesta un montón. Salimos hace dos meses y queremos ir paso a paso” sentenció la bailarina.

“Ni siquiera pensamos en la convivencia aunque sí nos gustaría formar una familia. A él le encantaría ser padre”, le reveló Bravi a CARAS quien durante la breve estadía de su novio en la Costa Atlántica —que la aplaudió desde la primera fila en “Mi Vecina Favorita” y “Fuerza Bruta”— gozó de románticas caminatas a orillas del balneario “Playas del Balcón” y disfrutó de la exquisita gastronomía marplatense.

por Sabrina Galante
(desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *