viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 15:54

El tierno mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández, ¿reconciliados?

El futbolista dedicó unas palabras a la modelo en las redes. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Defederico y Cinthia Fernández viven una profunda crisis que se acentuó gracias a la distancia.

El futbolista viajó a Europa para probar suerte en los clubes del viejo continente y, por el momento, sólo mantiene contacto con Francesca, Bella y Charis, sus tres hijas.

Lee también: En plena crisis matrimonial, Cinthia Fernández dedicó un mensaje a sus hijas

Sin embargo, las señales de un acercamiento en la pareja se pudo ver mediante las redes sociales, cuando el deportista comentó una foto que subió Cinthia en su cuenta de Instagram.

La morocha compartió una imagen en la entrega de premios Vos, en Carlos Paz y su ¿ex? la halagó. "Sos grosa en lo que hacés", escribió Matías y ella respondió: "Gracias por siempre apoyarme".

Desde que confirmó este duro momento, la morocha no dejó de expresar su angustia por la ruptura y, mediante su cuenta de Instagram, dejó un contundente mensaje para sus niñas.

Lee también: Las hijas de Cinthia Fernández hicieron un divertido “pijama party”

“Las voy a cuidar d todo y de todos siempre . Mi PRIORIDAD”, expresó la bailarina dejando en evidencia cuáles son los pilares que la mantienen en pie.

En las semanas previas a la separación,  la bailarina y el futbolista mantuvieron fuertes enfrentamientos y él se habría cansado de vivir en una relación tan tensa. Los motivos de las peleas se desconocen aunque Fernández explicó por TV: “Yo lo amo y él me ama y la voy a pelear a muerte pero paso un montón de tiempo sola. Teníamos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa (en referencias a los distintos países en donde ha jugado Defederico). Somos una familia nómade. En 2017 tuvimos tres mudanzas”, dijo notablemente afectada.

Galería de imágenes