sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 08:51

El golpazo que se dio Noelia Marzol en plena función

La bailarina, se accidento mientras realizaba un cuadro en el espectáculo que participa ¡Mira!

Noelia Marzol, una de las estrellas del espectáculo “Bien Argentino”, que está siendo un éxito en la ciudad cordobesa Villa Carlos Paz, en la noche de ayer fue la protagonista de un accidente en plena función mientras realizaba un cuadro que involucraba boleadoras. Tras el inconveniente tuvo que ser hospitalizada.

Lee también: Noelia Marzol, sexy y enamorada

La diosa dialogo con “Ciudad.com” y contó lo que sucedió: Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja. Sangré mucho y me re dolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar. El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente. Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo".

"Her mo sha. Me habría abierto la ceja con las boleadoras @bienargentinook",  escribió la rubia en su cuenta de Instagram, y retratando la lesión: "Hoy reposo".