viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 16:51

La China Suárez habló de su incorporación al bailando para reemplazar a Pampita

La actriz salió al cruce de los rumores de su incorporación al programa de Tinelli ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli está disfrutando de una vacaciones fuera del país y de igual manera se encuentra en plena diagramación del bailando 2018.

Lee también: China Suárez y Nicole Neumann podrían reemplazar a Pampita en El Bailando

El jueves, Ángel de Brito despertó la polémica en su programa “Los ángeles de la Mañana” al confirmar que Marcelo Hugo estaría evaluando la posibilidad de incorporar al equipo del Bailando 2018 a Eugenia “la china” Suárez en el lugar de Pampita.

"La China Suárez es el plan número uno para el reemplazo de Pampita Hay que ver qué pasa con el embarazo, ver si ella tiene ganas de comenzar a trabajar tan rápido", explicó el periodista en LAM.

Uno de los inconvenientes es que la rubia está transitando el último tramo de su embarazo, y para cuando el programa vuelva a la televisión, ya seria madre. Generando así un centenar de opiniones a favor y en contra de la China.

Y fue tanto lo que se habló al respecto en las últimas horas, que la misma actriz salió a aclarar y dejar todo el limpio a través de Twitter. "NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS", escribió la rubia con mayúsculas y reiteradas veces.

Galería de imágenes