viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 19:20

El llamativo mensaje de Wanda Nara en medio de los rumores de crisis con Icardi

Las sugestivas palabras de la blonda en medio del supuesto distanciamiento con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas se desató una ola de rumores sobre la continuidad del amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien ninguna de las partes salió a hablar al respecto, la pareja da pequeños indicios de que algo podría no andar muy bien.

Lee también Wanda Nara repitió con Mauro Icardi un destino que visitó con Maxi López

Primero, fue el delantero del Inter quien dejó de seguir en Instagram a la blonda, además de regalar algunos pícaros likes en las fotos de otras mujeres. Entre ellas, Rocío Guirao Díaz.

Vía Twitter, Mauro también dejó un enigmático mensaje. “Chauu Chauuu ????????????”, escribió el futbolista sin un claro destinatario, aunque  se especula que podría estar dirigido a su mujer o  al club que lo vio jugar durante los últimos años. Icardi actualmente se encuentra negociando un pase millonario para irse al Real Madrid.

Lee también Wanda e Icardi, rumores de separación y pase millonario

Pero lo que realmente llamó la atención es un sugestivo texto que Wanda compartió con sus miles de seguidores en su perfil oficial. "La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ️️", dijo junto a una sensual fotografía que -por el momento- no fue likeada por su ¿ex? esposo.

Por el contrario, la mediática rubia le regaló un "me gusta" a una fotografía hot que compartió Mauro Icardi. ¿Estará buscando tregua?

De lo que no quedan dudas es que Wanda finalmente armó las valijas y se dirigió de vuelta a Milán, así lo contó desde su cuenta oficial de Instagram. Será cuestión de esperar para ver si la crisis entre ella y Mauro es algo pasajero.

Galería de imágenes