Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/02/2018

Nicole Neumann, contundente, le cerró la puerta a Facundo Moyano

La modelo habló de su vínculo con el diputado y no fue muy optimista. Enterate qué dijo.

La historia entre Nicole Neumann y Facundo Moyano parece estar atravesando sus instancias finales y, a pesar de algunos indicios de reconciliación, el futuro no es alentador para la pareja.

O al menos así lo dio a entender la modelo cuando confirmó que su vínculo con el diputado estaba terminado. “Es un capítulo cerradísimo”, dijo en diálogo con el periodista Tomás Dente para Nosotros a la mañana.

Lee también: Nicole y Moyano: crónica de una noche de reencuentro

El panelista reveló que la pareja no tenía contacto hace ya una semana y que, según su versión, a Nicole le molestaba la manera en que manejaba algunas cosas. “A Nicole no le gustaba cómo Facundo se manejaba porque a él le copan mal las cámaras”, contó Dente.

Días atrás, Nicole sorprendió a sus seguidores con enigmáticos mensajes que, aunque no tenían destinatario asignado, parecían estar dirigidos a Moyano.

“Sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida; la segunda es inevitable, la primera imperdonable”, fue una de las tantas frases que la rubia se encargó de postear en las redes.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Pero en este culebrón también existieron los momentos felices y, hace ya varios días, la ¿ex? pareja fue descubierta en Mar del Plata a los besos en un boliche.

“Con Facundo nos extrañamos”, confesó Nicole luego de la aparición de las fotos que los mostraban juntos.

¿Habrá lugar para una tercera chance?