viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 12:26

¡Viva el amor! Rihanna presentó a su millonario novio

La niña mala de la música ya no se esconde con su novio y disfrutan de cada momento ¡Entérate de quien es! Galería de fotosGalería de fotos

Después de la fabulosa actuación en la 90° entrega de los Grammys, Rihanna disfrutó del after party junto a su millonario novio, el empresario saudí Hassan Jameel.

Lee también: Leonardo DiCaprio y Rihanna, ¿romance confirmado?

Aunque no se los vio juntos en la ceremonia, fueron fotografiados dejando el lugar aproximadamente a las 4:30am. Cada vez es más frecuente que la pareja se deje ver junta, después de un año de relación evitando todo tipo de exposición.

Sus millones de fanáticos se emocionaron por el romántico momento que está viviendo Rihanna, aunque algunos de sus fans también sintieron celos. Así lo demostraron en las redes sociales con miles de comentarios.

Rihanna y Jameel fueron relacionados sentimentalmente desde junio del año pasado, aunque otros medios de comunicación estadounidenses afirmaron que ambos ya llevaban saliendo algunos meses. Pero que en las últimas semanas ya no se esconden y dan rienda suelta a su amor.

Lee también: Rihanna cambió a Romero por los Alemanes

Pero no termina ahí, la intérprete de “Work” tomo la decisión de armar las valijas para cruzar el Atlántico y comenzar una nueva vida lejos de las luces de Los Ángeles e instalarse en Londres, lugar en donde actualmente reside el empresario.

“Lo que más le gusta de Londres es la sensación de anonimato. Puede ponerse un gorro de lana y utilizar el metro. Siempre ha sido una persona con los pies muy en la tierra, y la idea de llevar una vida menos de celebridad y más similar a la de la gente normal le resulta muy atractiva", expresó una fuente cercana a la cantante.

Galería de imágenes
En esta Nota