jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 08:40

Pampita celebró en Disney el cumpleaños de un querido personaje

La modelo compartió un divertido video con una de las grandes figuras de la industria. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita viajó a Disney con sus tres hijos para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Además de recorrer los principales parques, la morocha se dio el lujo de celebrar el cumpleaños de un entrañable personaje de la factoría.

En su cuenta oficial de Instagram, Pampi compartió un divertido video en el que le dedica un mensaje al mismísimo Mickey, en el día en el que cumple 90 años.

Lee también: Pico Mónaco habló de su fama de ganador

En las puertas del famoso castillo de Magic Kingdom, la morocha le entrega un manojo de globos y lo invita a entrar del mítico edificio.

La diosa viajó esta semana con Bautista, Benicio, Beltrán y Brisa, una de sus sobrinas. Por supuesto, Pico Mónaco se unió al grupo pero pasará junto a ellos sólo tres días, porque luego deberá volver para seguir adelante con "Por una moneda", su programa en Canal Trece.

Para despedirlo, la morocha le dedicó un tierno mensaje en Instagram. Además, compartió algunas postales de su paseo con los niños.

Antes de partir a Estados Unidos, Pampita comenzó con las grabaciones del video promocional de su nuevo programa de entretenimientos que saldrá al aire a partir de abril, por Telefe.

En esta Nota