jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 12:33

El cruce de mensajes entre Cande Tinelli y Franco Masini

La It Girl fue a ver la obra del actor y dedicó tiernas palabras a su ex. ¿Reconciliación en puerta? Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Franco Masini se separaron hace ya algunos meses y los verdaderos motivos de esta ruptura nunca salieron a la luz.

Los jóvenes decidieron hacer borrón y cuenta nueva, eliminaron todos los rastros del amor en las redes sociales y no dejaron ni una prueba de la relación. Sin embargo, el sábado por la noche un gesto "buena onda" de Cande dejó perplejos a sus seguidores.

Lee también: La reacción de Franco Masini a los lapidarios mensajes de su ex

La It Girl pasó por el teatro con su hermana Micaela y amigos para ver Casi Normales, la obra que protagoniza Masini. Cande dio prueba de ello en su Insta Stories, cuando subió una foto en la sala.

Luego, la morocha tuvo otro gesto amable y dedicó unas tiernas palabras para su ex en Twitter.

"Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente ,tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas! Vayan a verla!!!!!!", expresó Cande y Masini le devolvió el gesto.

"Gracias Lelu por tus palabras", respondió el actor.

Cuando trascendió la noticia de la separación entre los jóvenes, la hija de Marcelo fue la primera en expresar sus emociones por la ruptura y dejó un lapidario mensaje a su ex.

Lee también: Franco Masini, enamorado y maduro como actor

“El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, escribió la It Girl y dio a entender que no todo terminó tan bien entre ellos.

Galería de imágenes