miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 09:07

Marcelo Tinelli, y su graciosa forma de cenar con Lolo

El crack de la televisión también se mostró siendo un papá asombroso a la hora de disfrutar con su hijo ¡Mirá de que se trata!

Todos sabemos que Marcelo Tinelli tiene un vínculo muy especial con su hijos, es un padre presente, apoya en todos los aspectos y también es la intimidad se demuestra como un ser totalmente enamorado de su familia.

Lee también: Diario de viaje: las súper vacaciones de Marcelo Tinelli en Disney

Después de las vacaciones soñadas en familia, Marcelo Hugo disfruta de su vida más intima  antes de volver a la televisión. En esta oportunidad se lo ve junto a Lorenzo de tan solo tres años, en un marco muy simpático.

El disfrazado de un oso panda, dándole de comer a su hijo menor y siendo cómplices de travesuras a la hora de la cena. Mientras que Guillermina hacia que esta situación quede registrada.

Entre fideos, deportes en la tv, la cabellera de Lolo se da una conversación muy tierna entre padre e hijo. Montando en personaje, el conductor pregunta a su niño: “¿Cómo se llama tu padre? Y él responde “¡Marce!”

Posteriormente también se lo ve enseñando los primeros pasos en el fútbol a  Lorenzo, el cual se ve siempre muy entusiasmado por dicho deporte.  ¿Será un fanático mas de San Lorenzo?

Otro gesto de inmensurable amor hacia su niño, el de Marcelo Tinelli.