viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 15:00

Matías Defederico rompió el silencio y habló de su separación

El ex marido de Cinthia Fernández reveló cómo vive la ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Defederico rompió el silencio y, de regreso a la Argentina, reveló detalles desconocidos de su ruptura con Cinthia Fernández.

"Es un momento difícil para los dos. Me fui a España para tomarnos un espacio, pensar las cosas bien. Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido", contó el futbolista en una entrevista para Infama.

Lee también: Cinthia Fernández rompió en llanto y se fue de un móvil

"Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos. ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí" , agregó.

Defederico dio a entender que hubo un motivo oculto, una gota que rebalsó el vaso y que hizo que fuera él mismo quien tomara la decisión.

"El amor no se termina de un día para el otro, hace siete años que estamos juntos... Hubo un detonante, pero hay cosas que no hacen falta que las sepa", dijo y confirmó: "La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana, es una separación, no sé de cuánto tiempo".

Conmovido y triste, así fue como se mostró Matías durante la nota donde admitió que está atravesando un difícil momento porque extraña a sus tres hijas.

"Yo también tengo días a la noche que lloro… Me hace llorar todo, la situación. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja", reveló casi al borde del llanto.  "Me tocó estar mucho tiempo afuera, lejos de mis hijas, sin verlas crecer. Entonces hay cosas que a veces me tocan", añadió.

Luego, el deportista habló en exclusiva para Los ángeles de la mañana y contó que le costó entender el trabajo que tenía Cinthia y la exposición, sólo "por celos".

"Ahora entiendo cómo es su profesión y que es lo que le gusta hacer", admitió.

Galería de imágenes