jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 19:16

Las vacaciones en el Caribe de Celeste Cid y su familia

La pareja de actores estan viviendo unas hermosas vacaciones en República Dominicana ¡Detalles!

Luego de un intenso y exitoso 2017 con Las Estrellas y su marca de ropa, a Celeste Cid le llegó la hora de vivir unas merecidas junto a su pareja el actor Michel Noher, y sus dos hijos Antón y André, fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur.

Lee también:Las románticas vacaciones de Celeste Cid y Michel Noher en España

 

"¿Alguien dijo vacaciones?", enfatizó la actriz en la primera foto que subió en su cuenta de Instagram desde las playas de Punta Cana. Luego, publicó una imagen donde ser pudo ver su esbelta figura en traje de baño.

¿El detalle? Se pudo ver a Celeste trepada a una palmera. "Little monkey (pequeño mono)", expresó Cid junto a la placa y dos de sus hermanas en la ficción le dejaron hermosos mensajes.

"¡Qué bonita!",  escribió Violeta Urtizberea. Por su parte Julieta Nair Calvo agregó:" Monita de las monitas", acompañado de emojis de monitos y corazones.

Sin embargo, la diseñadora llenó de amor sus redes sociales al compartir una placa en la que se pudo ver  a su hijo mayor con Antón en sus brazos, frente al mar. "La ley primera. André y Antón" expresó la diosa argentina, acompañada de una celebre frase del Martín Fierro.