jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 13:03

Mauro Icardi realizó una sorpresiva encuesta sobre Wanda

El futbolista averiguó entre sus seguidores si debe "seguir o no" a su mujer. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La última semana mucho circuló en torno a la continuidad de su relación. Instalados en Milán, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando que hablar y esta vez fue el delantero del Inter quien sorprendió a sus seguidores con una encuesta un tanto particular.

Lee también Mauro Icardi publicó una romántica foto con Wanda, ¿están reconciliados?

Ambos son grandes usuarios de las redes sociales, por eso es que llamó la atención que el futbolista dejara de seguir a su mujer. Con una supuesta crisis en puerta y la blonda de paso por Buenos Aires, los rumores de ruptura quedaron a la orden del día.

Para sumar más condimentos a las especulaciones, él joven deportista decidió lanzar una "encuesta" a través de se Instagram Stories para consultar si debería o no seguir la cuenta oficial de la madre de sus hijas.  Con más del 60% de los v otos sus fans dijeron que sí.

Otro de los indicios que Icardi dio en el universo 2.0, fue que compartió una llamativa frase de Gustavo Cerati: "Poder decir adiós es crecer". Aunque no hubo un destinatario en concreto, muchos interpretaron que estas palabras marcaban un quiebre en la pareja.

Lee también El llamativo mensaje de Wanda Nara en medio de los rumores de crisis con Icardi

Por su parte, la blonda no se quedó de brazos cruzados y también dio sus guiños cibernéticos. La mediática volvió a poner su apellido de soltera en Instagram y además, disparó: "La medida del amor se mide con la distancia".

Galería de imágenes
En esta Nota