jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 10:32

Carla Quevedo, la actriz revelación de “El Maestro”, presenta a su novio

Después de compartir sus dotes actorales junto a Julio Chávez, se mostró muy romántica en MDQ ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pasean de la mano por “Waikiki”, playa del sur de Mar del Plata elegida por los surfistas, y aquel hermetismo que alimentaron desde los inicios de la relación se desvanece. Con CARAS como testigo de ese amor, Carla Quevedo (29) y Pedro Rosemblat (28) le dan rienda suelta a un romance que aunque lleva pocos meses se afianza cada día.

Lee también: Julio Chávez: La intimidad

La joven pareja desembarcó en la Costa Atlántica a fines de diciembre y alquiló un departamento. Durante los primeros días en la ciudad gozaron de soñados atardeceres en la playa, jugaron al voley en la arena con amigos y se animaron a paseos matutinos en rollers por la Rambla. Sin descuidar al pequeño Ramón, el Yorkshire que acompaña a la actriz a donde quiera que vaya, se aseguraron de que cada día fuera un disfrute también para el canino a quien Quevedo, que siempre lo carga en brazos, asegura “le da miedo el agua”.

Aunque no se trata de sus primeras vacaciones juntos (ya estuvieron en las playas de Cabo Frío, en Brasil) esta vez su estadía estuvo sujeta a la agenda del humorista, quien encabeza el espectáculo de Stand-Up, “El Cadete”, en el Teatro Atlas y recorre diferentes ciudades de la Costa Atlántica realizando monólogos de humor político. Actriz protagonista de “El Maestro”, papel que la obligó a abandonar la ciudad de Nueva York para instalarse indefinidamente en la Argentina, despide un dichoso año laboral. Junto a su pareja, con quien comparte divertidas y tiernas postales del día a día en las redes sociales, no hacen más que consolidar ese amor que, cautelosos, todavía prefieren resguardar.

por Sabrina Galante

(Desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes