viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 16:52

Flor Vigna brilla como actriz y despierta suspiros con su sensualidad

La bailarina, se luce en "Simona" y afirma: "No le temo a los desafíos" ¡Mirá la sexy producción! Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una enorme sonrisa, contagia a su paso buena energía. Tiene una luz que transmite y una sinceridad que enamora. Bicampeona del “Bailando…” y conductora de “Redes” de “ESPN” y “#SinFiltro”, que se emite en la web de “El Trece”, tuvo su soñado debut como actriz en “Simona”, la nueva tira de Pol-ka. Con un 2018 colmado de satisfacciones en materia laboral, Flor Vigna (23) abre su corazón frente a un imponente atardecer esteño.

Lee entonces: Flor Vigna se consagró bicampeona en El Bailando 2017

“Quiero seguir aprendiendo para poder ir haciendo cada cosa mejor, y continuar siendo una buena elección para quienes confían en mí. Además, me encantaría explorar el mundo del cine y crecer en la conducción”, dice.

Hospedada en el lujoso “Enjoy Conrad Punta del Este”, la actriz y bailarina, devenida en conductora, se muestra ilusionada con el reciente estreno de la tira protagonizada por Angela Torres (19), que llegó para ocupar el lugar de “Las Estrellas”. “Tenemos una vara muy alta para igualar. La verdad es que el proyecto está buenísimo. El elenco es increíble y mi personaje es algo totalmente distinto a lo que vengo mostrando en la tele. Tengo ganas que la gente conozca este costado mío”, revela.

Tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram y varios proyectos en carpeta pero Flor no se duerme en el éxito y sigue en busca de su mejor versión. “Desde chica siempre soñé con ser actriz y bailarina. A los 11 empecé con clases de actuación y a los 17 de danza. Cuando estaba en ‘Combate’ soñaba con todo esto pero me parecía una locura. Hoy deseo poder estar a la altura de cada proyecto al que se me convoca. Me encantaría que Trini, mi personaje en ‘Simona’, de qué hablar y que la mochila de haber ganado dos ‘Bailando…’ no me pese, ni a mí ni al equipo, para que sigamos dando todo en la pista. No le temo a los desafíos”, confiesa.

En pareja con Nicolás Occhiato (25), dice que la crisis que atravesaron a mediados de 2017 los fortaleció y que hoy aprendieron a disfrutar del vínculo que los une.

Lee también: Flor Vigna y Nicolás Occhiato súper hot, tras la reconciliación

“Somos recontra compañeros. El es un gran psicólogo. Sabe escuchar y siempre tiene un consejo para darme. En las malas nos apoyamos y en las buenas nos alegramos del triunfo del otro. Esta relación nos hace muy bien a los dos”, expresa.

Aquella niña que jugaba a ser actriz e improvisaba shows en el living de su casa para su familia, es hoy una de las grandes revelaciones de la televisión. A fuerza de trabajo, Flor Vigna llegó a donde siempre quiso estar, y no se cansa de seguir derribando barreras.

“Cuando arranqué no me conocía nadie. La exposición se dio de manera muy progresiva pero me impactó la respuesta que la gente tuvo conmigo. Mis fans me recontra bancan. Veo mucha diversidad entre mis seguidores y eso está buenísimo para un artista. Estoy sumamente agradecida”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

F. DE BARTOLO/PERFIL

Agradecimientos: Pelo Cristian Rey. Malibú and Roses. Ailyke Bikinis. Van Como Piña. Enjoy Conrad Punta del Este (www.conrad.com.uy/).

Galería de imágenes
En esta Nota