viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 00:23

Trascendió el resultado de la autopsia de Débora Pérez Volpin

Conocé cuáles habrían sido las causas de la muerte de la periodista. ¡Detalles!

Hace instantes concluyó lo que todos estábamos esperando, la autopsia del cuerpo  de Débora Pérez Volpin. Según pudo saber Caras, fuentes cercanas a los peritos afirmaron que el cuerpo presentaba perforaciones en el estómago y el esófago .

Lee también: La pareja de Pérez Volpin rompió el silencio

Si bien es muy reciente la información, se espera que para dentro de un par horas los estudios de sangre aclaren cual fue el causante de las lesiones, que habrían causado la muerte de Débora.

Para los peritos, las perforaciones halladas en el estómago y el esófago determinarían que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía. Esto confirmaría , que Débora no sufrió una muerte súbita, según señaló el parte médico oficial.

En consecuencia, se podría estar frente a lo que popularmete se llama una "Mala Praxis" médica, recordemos que en las últimas  horas se autoimputó una médica de 62 años. La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri.

El cuerpo permanecerá en la morgue judicial hasta mañana por la mañana y luego emprenderá rumbo hacia la Legislatura Porteña, en donde a partir del mediodía se podrá despedir de la querida periodista.