jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 23:13

Crónica de la llegada de Magnolia Vicuña Suárez al Mundo

¡Mirá los detalles de la llegada de la hija de la China y Benjamín. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó en horas de la tarde de un miércoles muy caluroso, cuando la hija de la “China” Suárez y Benjamín Vicuña  quiso llegar unos días antes a este mundo, recordamos que había una cesárea programada para mediados de Febrero, pero los planes nunca salen como uno quiere. Magnolia Vicuña Suarez nació con alrededor de 3kg, mediante una cesárea de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos en el barrio de Palermo.

Lee también: La primera foto de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña

"Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos", twitteó el periodista de espectáculos Ángel de Brito cerca de las 19 hs del miércoles 7 de febrero, en calidad de primicia.  Horas más tarde, publicó una hermosa postal en donde se puede ver por primera vez a la niña en brazos de su padre, en un estado de plena felicidad.

Inundados por las felicidad y la ansiedad de la llegada, otra de las grandes periodistas del espectáculo Pía Show, describió con lujo y detalles como fueron las horas previas al nacimiento: "El nacimiento tenía que ser el próximo lunes, pero ayer por la tarde a la China le empezaron los dolores y fueron al médico, que les dijo que el miércoles iba a ser el día (del nacimiento). El camino de Benjamín, de Pilar a Capital Federal, fue llorando y tocándole la panza a su mujer" relató la conductora de las mañanas, para más tarde también hacer énfasis en la emoción que tenía el actor por ser padre por segunda vez de una niña, tras la partida de su hija Blanca, fruto de su relación con la modelo Carolina “Pampita” Ardoahin.

Lee también: La China Suárez y Benjamín Vicuña develaron el nombre de su hija

Minutos más tardes, Pía continuó: "Esta fue la situación en el auto: Vicuña contándole a sus amigos íntimos que estaba por llegar al mundo su hija... La niña de la China, Rufina, estuvo presente. Los que no fueron son los hijos de él, que aún no llegaron (están de vacaciones con Pampita)".

Finalmente arribaron al sanatorio en donde los esperaban un competente equipo de médicos, y alrededor de las 18:30 llegaba a este mundo una hermosa niña bajo el nombre de Magnolia, que según fuentes cercas a la familia, la niña se encuentra en un fabuloso estado de salud y rodeada de inmenso amor.

Galería de imágenes