jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2018 15:46

Desgarrador: lágrimas, dolor y angustia en el entierro de Débora Pérez Volpin

Familiares y amigos se acercaron hasta el cementerio de la Chacarita para darle el último adiós a la periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Un manto de tristeza y desconsuelo inunda a todo un país. Débora Pérez Volpin dejó este mundo y en él infinidades de personas que la recordarán para siempre con mucho amor. Este viernes 9 de febrero, sus familiares y amigos se reunieron en el cementerio de la Chacarita para despedir a la periodista.

Lee también  Enrique Sacco, esposo de Débora, devastado en el velatorio de su mujer

Sus dos hijos, su pareja, Enrique Sacco, su exmarido Marcelo Funes y Melina Fleiderman, Coti Nosiglia, Norma Morandini y Florencia Etcheves, estuvieron presentes para darle el último adiós. A la madre de Débora se la pudo ver notablemente conmovida y contenida por su circulo íntimo para atravesar este desgarrador momento.

También se lo pudo ver a Martín Lousteau, Marcos Barroca, Silvana Amato, Dominique Metzger, Cecilia Insignia, Luis Otero y Gonzalo Azís, entre otros, quienes se acercaron para despedir a su gran amiga y compañera.

Los restos de Volpin fueron velados desde ayer por la mañana en la Legislatura Porteña, en donde se desempeñaba como diputada desde el 22 de diciembre último por el espacio político Evolución.

Si bien estaba previsto que las puertas se abrieran al público al mediodía, el recinto permaneció cerrado hasta pasadas las 13. Previamente, los familiares y amigos más cercanos participaron del velatorio en privado así como también de una íntima ceremonia.  El cuerpo fue trasladado temprano para que pudieran despedirla en un entorno más íntimo. El acceso estuvo habilitado hasta las 22 y en el transcurso del día llegaron cientos de coronas en homenaje a la fallecida.

En tanto esta tarde los restos de Pérez Volpin recibieron sepultura en el Cementerio de la Chacarita.

¡Hasta siempre, Débora!