viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2018 10:43

La escapada romántica de Jésica Cirio con Insaurralde y la hermosa Chloé

Rodeados de amor y felicidad plena, la modelo afirma que: "Martín se emociona cuando Chloé lo mira" ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

A los pocos días de haber dado a luz a Chloé, la beba que tuvo con Martín Insaurralde (47), el 5 de noviembre, Jésica Cirio (32) tenía el cuerpo impecable para retomar sus actividades. Como si el embarazo no hubiese dejado rastros en su físico. “Cuando das la teta no te podés cuidar mucho. Traté de comer sano pero sin prohibiciones: si quiero un helado o cosas dulces, me doy los gustos. Por suerte, el cuerpo tiene memoria y respondió perfecto. Ya extrañaba moverme un poco", cuenta la representante de Zumba en Argentina luego de dar una master class en San Bernardo, a 53 kilómetros de Pinamar.

Lee también: La foto más tierna de Jésica Cirio y su hija, Chloé

Desde su casa en Banfield, Jésica viajó a la Costa junto al intendente de Lomas de Zamora y a su beba para también tener un momento a solas con ellos. “Son las primeras mini vacaciones de a tres. Chloé conoció el mar y le encantó. Es una santa, durmió durante casi todo el viaje, sólo se levantó para tomar la mamadera. En eso no se parece a ninguno de los dos, nosotros somos más activos. Es tan tranquila que a la noche la tengo que levantar para alimentarla o veo si respira ya que ni se siente. Físicamente es igual a Martín y al hijo más grande de él”, destaca la modelo. "Yo le veo cosas de ‘Jesi’ y mías. Chloé trajo mucha paz, nos unió como familia. Sus tres hermanos, Martín (24), Rodrigo (20) y Bautista (11), la aman y malcrían todo el tiempo.

Están enloquecidos. Las mañanas con ella son diferentes", completa su marido mientras se acercan a la playa con su heredera. "Martín es un padre experimentado y relajado, me ayuda un montón, están conectados. Es impresionante cómo ella reconoce su timbre de voz, se le van los ojos para todos lados cuando él habla. En mi caso, por ser mamá primeriza, soy un poco obsesiva. Con los recaudos necesarios, llevo a la gorda a todos lados. Dentro de unas semanas me acompañará a Miami, que voy a trabajar", asevera la conductora de “Morfi, la Peña” (Telefe).

Hace una pausa y agrega que día a día aprende cosas con ella:“Tratamos de entender su lenguaje y llanto. Todo de a poco, pero ya descubrí que es una fastidiosa… no le gusta tener pipí o popó en el pañal ni un segundo. Además está engordando bien, es una succionadora serial, desde el primer día se enganchó".

Insaurralde escucha compenetrado a su mujer y dice que si bien Jésica siempre tuvo buen carácter, desde que nació Chloé está mucho más tranquila. “Si la beba está bien, no existen los problemas para mí. Ella me hace estar contenta, disfruto mucho de la maternidad. Martín dice que cuando la gorda lo mira, le dan ganas de llorar y a mí me produce un cosquilleo en la panza. Tenés que ser madre para sentirlo. Nunca fui Susanita, pero sí soñaba con tener una hija. Chloé es lo mejor que nos pasó. Es mi mundo entero, la princesa de la casa. Por ahora no pensamos en otro hijo porque estamos bien así, pero no cerramos las puertas en el futuro”, concluye mientras su hija sonríe en sus brazos.

por Naiara Vecchio

(desde Pinamar)

M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Playas Hotel, Av. J. Bunge 250, Pinamar ([email protected] – www.playashotel.com.ar). Elsa M. Shaw de Canale. Héctor E. Vega. Apart & Hotel Neptuno, Corbeta de Marina J. Azopardo 1700, Valeria del Mar, Pinamar ([email protected] – www.apartneptuno.com.ar).

Galería de imágenes