martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-02-2018 15:18

Martita y Felipe Fort, pioneros y fruto de la subrogación

Los hijos de Ricardo Fort opinaron sobre el método que eligió su padre para concebirlos y que generó controversias. Galería de fotosGalería de fotos

Criticado por muchos y adorado por otros tantos. Ricardo Fort siempre dio que hablar aunque muchas veces se convirtió en blanco de injustificadas críticas. Dispuesto a dar amor y dejar su legado vivo, el empresario buscó la manera de convertirse en padre. Fue entonces que acudió al método de subrogación de vientre para traer a este mundo a sus dos únicos herederos, Martita y Felipe Fort.

Leer también: Marta y Felipe Fort, y el recuerdo latente hacia Ricardo

Pionero en el campo, en aquel entonces cuestionaron la manera en que el mediático decidió ser papá. Al igual que Ricky Martin - otro de los precursores- el chocolatero se puso en contacto con una madre subrogante en los Estados Unidos para alcanzar su sueño.

En diálogo con Caras, Martita reflexionó sobre su futuro y le pasó algunas facturas a ciertos personajes que opinaron en el pasado sobre su origen y el de su hermano mellizo. “Hay personas como Flavio Mendoza que criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”, sostuvo.

Leer también: La hija de Ricardo Fort sigue los pasos de su papá desde Miami

Hoy en día el tema de la subrogación vuelve al epicentro del debate ya que varias celebrities eligieron el mismo método para conseguir su anhelo de ser padres: Marley con Mirko y Luciana Salazar con Matilda, a nivel nacional, y Kim Kardashian a nivel internacional.

Galería de imágenes