viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-02-2018 15:22

¡Bomba! Barbie Vélez y Lucas Rodriguez dan un importante paso como pareja

La pareja se encuentra viviendo un maravilloso momento y decidieron ir a otro nivel ¡Enterate de que se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Después de mucho tiempo de mantener la relación en el más estricto hermetismo, Barbie Vélez arrancó el 2018 con románticos gestos públicos de amor hacia Lucas Rodríguez .

Lee también : Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en una salida con amigos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz siempre comparte postales íntimas de su novio en lo que se puede ver dormido en la cama, jugando con su hermano, cenando o simplemente de ellos dos.

Pero en las últimas horas comenzó a correr un fuerte rumor, que los tórtolos enamorados estarían en la búsqueda de un nido de amor.  Si bien ninguno de los dos afirmó la situación, pero personas cercanas a la pareja confirman que ya esta todo preparado para que Lucas y Barbie den este enorme  paso y vayan a vivir juntos.

Una de las cuentas de Instagram en confirmarlo fue @Chismeker en donde dan por hecho el accionar de la pareja :" BARBIE VÉLEZ Y LUCAS RODRÍGUEZ SE VAN A VIVIR JUNTOS #VaEnserio #TienenUnHermanitoEnComun" acompañado de un emoji con cierre en la boca.

¿Que opinará Nazarena de esta decisión ?

Galería de imágenes