Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/02/2018

Candelaria Tinelli se hizo un romántico tatuaje en la cara

La it girl inmortalizó un corazón en su rostro. Mirá cómo quedó.


Está dispuesta a concretar lo que se propuso y no la para nadie. Candelaria Tinelli considera que su cuerpo es un lienzo y cada tattoo que elige es una expresión de arte. Esta vez la hija de Marcelo Tinelli fue por más y se tatuó la cara.

El diseño elegido por Lelé fue el de un corazón lineal que plasmó sobre su pómulo. Su tatuador de confianza retrató el resultado vía redes sociales.


Algunas semanas atrás, la it girl compartió vía Instagram un video del proceso de su última sesión de tatuajes y volvió loco a más de uno con la sensual fotografía que publicó para mostrar dicho tattoo.En placa se pudo ver el diseño terminado: se trató de un tatuaje con técnica blackout que realzó sus curvas.

Pero lo que realmente llamó la atención fue la sensual manera con la que Candelaria reveló su nueva adquisición: una mirror selfie muy hot en donde se vio un topless muy cuidado. Para el infarto.

Durante este camino, la hija de Marcelo Tinelli fue blanco de críticas en cuanto a su decisión de plasmar su cuerpo de tinta. Sin dudarlo, la joven disparó contra los haters. “Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo.”, expresó en aquella oportunidad.

Archivado en: ,