Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/02/2018

¡Qué lomazo! El baile sexy de Jésica Cirio a tres meses de haber sido mamá

La modelo impactó con su impecable figura post parto, ¡Mirá!

Las redes sociales se prendieron fuego. Es que Jésica Cirio impactó con un video en el que se puede ver su espectacular figura a tres meses de haber dado a luz a su hija, Chloé.

La modelo mantiene su impecable figura a base de una estricta rutina diaria de ejercicios y baile. Cirio es embajadora de Zumba en argentina y día a día documenta su pasión por esta actividad.

Estos meses pasados les mostré varios de los entrenamientos post-parto que estuve haciendo para recuperar mi fuerza progresivamente. Ya me autorizaron a empezar mis clases de @StrongByZumba! 😎💪🏼 • Este video es una parte de la clase de hoy para que vean de qué se trata! Es un entrenamiento super intenso que trabaja absolutamente todo el cuerpo al ritmo de la música. Saltos, sentadillas, flexiones, estocadas, burpees! Cada movimiento tiene una nota musical para hacerlo más motivante. • Es duro, pero vi resultados increíbles en todas las personas que toman estas clases. Subí a mis historias una foto para que puedan ir viendo mi progreso y mis cambios. • Para todas las que fueron mamás, no se apuren, se puede volver de forma saludable y respetando los tiempos de cada cuerpo. Se los voy a demostrar 🤗 ➡➡➡ Los invito a todos a sumarse al desafío #SBZx28! En el grupo de Facebook llamado “STRONG by Zumba® 28-Day Challenge” van a encontrar un calendario de entrenamientos, motivación y tips de comidas saludables para que alancen sus objetivos! ➡➡➡ Para buscar una clase cerca suyo y hacer el desafío, entren a strongbyzumba.com! SE ANIMAN???? JC 😘😘😌 #CirioFit

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Lee también La foto más tierna de Jésica Cirio y su hija, Chloé

En esta oportunidad, compartió en su cuenta oficial de Instagram una filmación donde se la pudo ver haciendo lo que más le gusta. “Quiero a todos bailando Zumba al ritmo de “Azukita”!”, expresó la flamante mamá junto al video que recolectó más de  800 mil reproducciones.

Lee también Las primeras fotos de Chloe, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El 5 de noviembre del 2017 fue uno de los días más importantes de la vida de  Martín Insaurralde y Jésica Cirio, ya que fue la fecha en la que nació su niña.  Desde entonces los felices papás aprovechan las redes para mostrar el crecimiento de su chiquita. Pero lo que esta vez realmente llamó la atención fueron las infartantes curvas de la mamá primeriza.

¡Sos un fuego Jésica!

Archivado en: , , , , ,