jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2018 08:41

¡Legalmente Rubio! Burlando y su radical cambio de look

El abogado mas sexy de la argentina, luce un look desafiante y osado ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El abogado de los famosos, Fernando Burlando,  se pasó al bando de los platinados y exitosos. En los últimos meses, se decoloró poco a poco el cabello hasta que un día llegó al tono que tanto quería. Un rubio platinado con tonalidades ceniza.

Leer también: Burlando y Barby organizan su extravagante boda en Punta

La transformación la fue realizando en forma gradual pero el resultado es impactante pero positivo. Fernando Burlando no solo es conocido por defender a los artistas sino, además, por cuidar su aspecto a más no poder. Por eso, esta vuelta sorprendió a todos los presentes en el Torneo femenino de Fútbol intencional organizado por la revista CARAS y Pink Soccer donde acompañó a su novia Barbie Franco y gritó el golazo que hizo frente a Brasil.

Dicho evento se dio lugar en Ovo Beach, en la ciudad de Punta del Este, donde se destacó por ser una de las celebridades que presenció  el torneo organizado por la Revista CARAS acompañando a la Intendencia de Maldonado y el mega hotel ENJOY de Punta del Este.

En este sentido, según dejó entrever en distintas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, El sexy abogado comenzó a pasarse gradualmente al bando de los platinados; hasta que finalmente, llegó al tono tan esperado y hoy lo presenta a todos los seguidores de CARAS.

Lee también:Delfina Burlando, la próxima abogada hot

De esta manera se sumó al color que eligieron otros famosos, desde Messi hasta Benjamín Vicuña.

¿Le queda bien?

Galería de imágenes