jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2018 09:59

¡A los besos! Juanita Tinelli y Toto Otero muy enamorados

El amor avanza día a día y los jóvenes disfrutan de la compañía mutua ¡Enterate de que se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli se enamoró y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Su relación con Tomás Otero, el hijo de Flor Peña, es más que oficial y la joven aprovecha las redes para expresarle su amor.

La más jovencita del clan compartió una romántica imagen junto a su enamorado. “No me sueltes nunca”, expresó en la romántica postal donde se puede ver como él la besa.

Lee también: ¡Ojo Toto! Juanita Tinelli cambió de look y quedó divina

Pero esta no es la primera vez que Juanita expresa todo su amor por Toto. Algunos días atrás escribió en la misma vía: “Te amo tanto”, dijo la morocha  junto a una tierna foto de su galán en la que aparece dándole un beso en la mejilla.

Toto tampoco se quedó atrás y utilizó las redes para contestarle a su novia. “Sos todo” escribió el enamorado joven junto a una placa donde se los puede ver juntos y muy mimosos.

Este romance teen se dio a conocer en diciembre cuando un comentario de Juanita en una foto de Flor Peña levantó polvareda. La actriz compartió una imagen con el galancito y la flamante novia se mandó al frente sola. “Hermosa pareja hacemos”,  expresó Juanita y él, enamoradísimo, contestó: “Te amo con toda mi alma hermosa”.

Peña, por su parte, se mostró feliz por este noviazgo y dijo: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes