jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2018 14:47

El conmovedor mensaje de Enrique Sacco a una semana de la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista recordó a la legisladora vía redes sociales. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Siguen las dudas, sigue el dolor, la angustia y la incertidumbre. No hay certezas sobre los motivos de la muerde de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin.  A una semana de su partida, Enrique Sacco – su última pareja- utilizó las redes sociales para expresarle todo su amor con un emotivo mensaje.

"Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos "remolones" por el profundo cariño y admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", fueron las palabras que Sacco escribió desde su cuenta de Instagram.

Dicha publicación fue justamente una semana después de la fatídica noticia que conmocionó a todos los argentinos, cuando el pasado martes 6 de febrero Pérez Volpin sufría un paro cardiorespiratorio producto de una endoscopia que se le estaba realizando en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Tras el fallecimiento de la ex conductora de Arriba Argentinos, Sacco había manifestado: "A Débora no la vamos a despedir. La vamos a festejar, la vamos a recordar. Yo que soy su compañero de estos últimos tiempos y estoy profundamente enamorado de ella, no puedo entender lo que ha pasado. Solo sé que estaba enamorado de una mujer maravillosa, que conmocionó al país y gente afuera del país por lo maravillosa que era. Ella es nuestra tranquilidad y nuestro sueño. Agradecemos con el corazón el reconocimiento que se le da a ella, y el acompañamiento con respeto que nos dan. Gracias".

Galería de imágenes