viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 18:50

Los mensajes buena onda entre Jimena Barón y el protagonista de su último video

La cantante y el modelo intercambiaron pícaras palabras en las redes sociales. ¿Se viene el romance fuera de la ficción? Galería de fotosGalería de fotos

San Valentín fue un día muy especial para Jimena Barón. No en lo afectivo, ya que acaba de ponerle punto final a su relación con Juan Martín del Potro, sino en el plano laboral: lanzó su tercer video, "Que regreses tu" y se convirtió en un suceso de las redes sociales.

Lee también Una instagramer le reveló a Jimena Barón que Del Potro la engañaba

Para sorpresa de sus fans, quien protagonizó el clip junto a ella es un tremendo bombón que se ganó al público luego de que trascendieron las escenas hot que tuvieron que grabar. El muchacho en cuestión se llama Leo D'Alleva, le dicen “Ruso”, es modelo y estudiante de periodismo. Divide sus días  entre Buenos Aires y Rosario, de donde es oriundo.

Contenta con el recibimiento que tuvo su último video, Barón se encargó de expresarle sus agradecimientos  al joven. “Gracias galán por tu impecable laburo, tu confianza, tu entrega y sacrificio de haber chapado conmigo durante 16 horas”, escribió con mucho humor Jime en las redes.

Lee también Jimena Barón rompió el silencio y develó los motivos de su separación

Él no se la dejó pasar y realizó un repost del  video, en donde ella aprovechó para tirarle un gran palo. "Fue un placer bomba", escribió la artista junto a un emoji de una carita guiñando un ojo.

¿Trascenderá la ficción esta historia? Será cuestión de esperar, por el momento la onda está a la vista.

Galería de imágenes
En esta Nota