jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2018 09:35

Pampita contó si sus hijos conocieron a Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo volvió de viaje y se refirió a si hubo presentación oficial de la recién nacida. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

El 7 de febrero será un día muy especial de ahora en más para  China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que su primera hija, Magnolia, llegó al mundo en esa fecha. Sin embargo, los hijos del actor, fruto de su relación con Pampita Ardohain, no estuvieron presentes. Bautista, Beltrán y Benicio se encontraban de viaje en Miami junto a su mamá.

Lee también Magnolia Vicuña Suárez, paseos y sueños con su hermana

De regreso en Argentina, la modelo fue abordada por el notero de El Diario de Mariana, quien no dejó pasar el detalle y le preguntó a Carolina si sus niños ya habían tenido la dicha de conocer a la recién nacida. "¿Tus chicos ya conocieron a su hermanita?", disparó el cronista.

 Sin perder la sonrisa y muy coherente con su postura de no hablar de su ex pareja, Pampita se limitó a contestar:  "Eso no lo tengo que decir yo, preguntale al papá. Pero los chicos están en la casa de su papá", dijo la  ex jurado del Bailando.

Si bien Pampa no confirmó de manera directa que ya hubo presentación oficial, con su respuesta dejó entrever que Bautista, Benicio y Beltrán ya pudieron conocer a Magnolia.

Galería de imágenes