jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2018 13:59

Santiago Bal, devastado por la ruptura de Fede Bal y Laurita Fernández

El capocómico se refirió a la separación de su hijo con la bailarina. Mirá qué dijo el padre del joven actor. Galería de fotosGalería de fotos

Fue como un balde de agua fría y nadie lo vio venir. La sorpresiva separación de Federico Bal y Laurita Fernández a causa de una supuesta infidelidad, dividió las opiniones una vez más. Esta vez quien habló al respecto fue, ni más ni menos, que el padre del actor.

Santiago Bal en diálogo con Infama, mostró su descontento. "Yo hablé con mi hijo y él conmigo habla de frente, y con la madre también, habla de verdad, y él no tuvo nada que ver con esta señorita. Entonces, lo han embarrado, ella y las otras personas que hablan de este tema y que la apoyan a esta señorita, están equivocados", expresó el capocómico.

Lee también El mensaje de Fede Bal, tras la separación con Laurita

"Fede está pasando un muy mal momento, lamentablemente, pero bueno, sabrán lo que hacen", agregó y reconoció que no está muy feliz con esta noticia. "Me dolió muchísimo. Hace dos días estuvimos en la casa de Fede Carmen y yo grabando, porque él tiene su programa de Youtube, estuvimos grabando para él y pasamos una tarde encantadora. Todo era feliz, y ayer se me derrumbó todo. Lo llamé y le dije '¿qué pasó, Fede, metiste la pata?' y me dijo 'no,no, papá, te prometo que no'", detalló.

"Lo veía muy bien, feliz. Además, había leído sus últimas declaraciones, que tenía pensado formar una familia con Laurita y tener un hijo, cosa que me dio una gran alegría. No sé si yo podría llegar a verlo, pero me hubiera gustado, claro", expresó el papá de Federico. "Laurita no tendría ganas de creerle, indudablemente los que tenemos antecedentes somos gente dudosa", sentenció.

Lee también Fede Bal y Laurita Fernández, separados: conocé a la tercera en discordia

"No puedo opinar de Laurita porque no la conozco, no sé quién es, cómo es, qué piensa, qué siente. Se los he pedido mil veces, a ver cuándo vamos juntos a comer, quiero conocerla, pero no me dan pelota. No la conocía porque no me dieron la oportunidad los chicos, porque laburan todo el día", agregó sobre su nuera. "Mi hijo está destruido en esta oportunidad, le pregunté '¿cómo estás. Fede?' y me dijo 'como puedo, papá'", finalizó sobre el estado de ánimo de su hijo.

Galería de imágenes