jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 17-02-2018 12:25

Juan Martín del Potro atraviesa un triste momento

El tenista despidió a su mascota, Cesar, quien lo acompañó por 10 años. Mirá las emotivas palabras que le dedicó. Galería de fotosGalería de fotos

Durante 10 años fue uno de sus máximos amores. Juan Martín del Potro tiene que atravesar un duro momento a causa del fallecimiento de su mascota, César, un terranova color negro que se convirtió en una infaltable compañía para el tandilense.

Lee también  Del potro, un potro al sol

Desde las redes sociales Delpo aprovechó para dedicarle algunas sentidas palabras al perrito junto a una postal donde se los puede ver con las sierras de fondo. La placa en cuestión recolencó miles de me gusta en cuestión de minutos, así como también el apoyo de sus fans.

Lee también Del Potro y el secreto de su éxito: Yoga en Tandil

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César ?", expresó muy movilizado desde su cuenta oficial de Instagram a modo de despedida de su entrañable amigo.

Si bien Juan Martín no es un asiduo usuario de las redes, ha compartido en otras oportunidades algunas postales junto al canino. En alguna ocasión se mostró junto al terranova descansando bajo el sol en su increíble casa de Tandil. En aquel momento, escribió: "Te extrañé", dejando a la vista que a causa de su atareada agenda deportiva tuvo que desprenderse por extensos lapsos de su adorada mascota.

¡Hasta siempre César!

Galería de imágenes