viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 15:06

Gabriela Sari, "Rulo" Schijman y su hija Donna , de vacaciones en Punta del Este

La pareja compartió por primera vez un sunset con su hija Donna, en las orillas del mar en Punta del Este ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Siente que hubiese sido madre toda la vida. Gabriela Sari dice que nada le resulta difícil en la crianza de Donna, la hija que tuvo hace cuatro meses con Darian “Rulo” Schijman.

Lee también: Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman presentan a su hija

“Estamos felices, disfrutando de cada segundo con la beba. Sólo soy un poco obsesiva y detallista como toda mamá primeriza. Darían es un papá ideal, me ayuda un montón y eso me enamora más. Ella es una santa, siempre está tranquila y observando todo. Quisimos aprovechar el fin de semana largo de Carnaval para que conozca el mar. Fue hermoso, se enamoró de las olas”, asegura la actriz, quien a su vez tuvo una mini luna de miel con su pareja en el Enjoy de Punta Del Este.

"Es increíble cómo Donna nos unió como familia. Y si bien cambiaron nuestras prioridades, es mentira que se te termina la vida social con un bebé. Nosotros seguimos haciendo nuestras cosas, sólo nos adpaptamos a los horarios de la gorda”, agrega el conductor de Plan TV (El Trece).

Lee también: Gabriela Sari y “Rulo”, en la dulce espera

“Todavía no pensamos en otro hijo porque es todo muy reciente.Vamos a ver qué nos depara el tiempo. No cerramos las puertas aunque el día que lo busquemos será por un deseo nuestro y no por el siemple hecho de darle un hermano a Donna”, concluye Sari mientras se prepara para la nueva serie de Edemol.

Galería de imágenes