viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 15:01

La heredera festeja: El excéntrico cumpleaños de Paris Hilton

La millonaria heredera festejo su cumpleaños y nada fue librado al azar ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Cuando hablamos Paris Hilton automáticamente decimos fiesta de alto nivel y es así, una vez más, lo ha demostrado que es la mejor a la hora de festejar. La socialité y heredera ha celebrado su cumpleaños 37 con una fiestón en lo que no ha faltado de nada y que además podría ser la última fiesta que haga como soltera, después de comprometerse con el actor Chris Zylkale .

Lee también:El costoso anillo de compromiso de Paris Hilton

La empresaria, vestida con una chaqueta multicolor de rayas, que está siendo furor en todas las redes y unas vistosas gafas de sol con el armazón blanco, ha sido la perfecta anfitriona de una velada en la que el rosa, el color fetiche de la rubia, se apodero de  todo. Unos globos en los que se leía: “Feliz cumpleaños, Paris”, recibieron a la heredera que no dudó en inmortalizar cada detalle en sus redes sociales.

En la decoración tampoco faltaron unicornios, coronas, corazones, todo fiel su excéntrico estilo. Como en toda gran fiesta de cumpleaños, la música no faltó y estuvo a cargo de DJ Beatbreaker que deseó lo mejor a la cumpleañera.

Esta semana ha estado repleta de celebraciones para Paris Hilton. Hace tres días celebraba junto a Chris Zylka su primer San Valentín como prometidos y, también junto a él, festejaba su aniversario por adelantado. “Celebrando mi cumpleaños en Brasil con mi amor”, escribió en algunas de  sus redes sociales junto a una imagen en la que ella luce un vestido de paliettes y él, una camiseta y gorra negra. La pareja emprendió rumbo al país carioca, a Florianópolis, donde ella actuó como DJ en el Posh Club. Paris fue sorprendida con una fabulosa torta de seis pisos, en la que predominaba el color rosa.

Desde que se comprometieron, Paris y Chris se han vuelto inseparables. Aunque aún se desconoce dónde y cuándo se celebrará su boda, lo cierto es que será un enlace inolvidable, al que no le faltará detalle. La heredera del imperio Hilton es toda una especialista en el arte de invitar y si para su cumpleaños ya ha tenido varios homenajes, ya ha manifestado que para el ‘sí, quiero’ no se conformará con una sola celebración. Al menos planea nada menos que tres eventos en varios lugares del mundo. “Para mi cumpleaños número 21 tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tendré una en Europa, otra en América y una para todos alrededor del mundo”, y este no iba ser considerado de menos.

¡Feliz cumpleaños Paris!

Galería de imágenes